Nutrientes "Fertivitrol"

New Year

Fertivitrol® Es un poderoso fertilizante orgánico que garantiza una carga de elementos ya que promueven la actividad biológica de microorganismos.

De la misma forma con sustancias bioquímicas como los Ácidos húmicos, Fúlvicos, Auxinas, Giberelinas, Aminoácidos, Citocinas, que aceleran y mejoran los procesos fisiológicos de la planta como su Nutrición, Floración, Fructificación además corrige las deficiencias fisicoquímicas de los suelos. De esta forma mejora los suelos además realizan un incremento en la permeabilidad de las membranas en las plantas, estimulando la absorción de nutrientes.

 

 

 

 

 

 

Acondicionadores de suelo "Clenifer"

Calendar

Es una fuente de Asidos:  Monosílicicos, Polisilicicos, Húmico y Fúlvicos, que ayudan en el control de numerosas condiciones de la tierra tales como el pH, la movilidad de los nutrientes, La capacidad de absorción de la tierra y la capacidad de intercambio iónico, También estimula la actividad y salud microbial del suelo.

La aplicación de Clenifer nos ayuda a restaurar la flora microbiana agrícola, Para mejorar las condiciones de pobreza del suelo, y revertir su degradación.

  • Revitalizando suelos agotados

Clenifer® es una elección excelente para programas que promueven la revitalización de los suelos
Los suelos agotados carecen de potencialidad para aportar los microorganismos necesarios para que la planta haga uso necesario de los nutrientes que hayan quedado en el suelo o que hayan sido inducidos a la tierra tales como Fertilizantes, Minerales, Materiales orgánicos Etc. Mas información

 

 

Nutrientes "Vita Plant"

Calendar

Es un Bioestimulante del metabolismo de las plantas y favorece el equilibrio integral de las funciones fisiológicas al nivel de las células.

Desarrolla el potencial productivo de las plantas frente al estrés climático y fisiológico, efecto que permite un mejor crecimiento vegetativo, adecuado desarrollo de raíces, mayor floración, fructificación y desarrollo de frutos. Más Información

  • Clasificación del producto

VITAPLANT® es un producto de origen orgánico, no requiere de precauciones ni advertencias especiales para su uso, se deberán aplicar las medidas precautorias indicadas para el insumo con el que se desee mezclar. Más Información

Producto

Especificaciones

  • Ingredientes Activos Humus de lombriz, extracto de pescado, algas marinas, aminoácidos y ácidos húmicos, Acidos Fulvicos, Acondicionadores.
  • Ingredientes Inertes Agua y espesantes...no más de 90%
  • Toxilogía FERTIVITROL® puede aplicarse sobre cualquier tipo de cultivo sin causar fitotoxicidad alguna debido a que es de origen orgánico
  • Clasificación del producto FERTIVITROL® es un producto de origen orgánico, no requiere de precauciones ni advertencias especiales para su uso, se deberán aplicar las medidas precautorias indicadas para el insumo con el que se desee mezclar.
  • Aplicación al Suelo
    Hortalizas Cereales
    Leguminosas Frutales
    Aplicación Foliar
    Hortalizas Frutales

 

Producto

Especificaciones

  • Ayuda a proteger Contra enfermedades

    El efecto que tiene clenifer en la fortaleza de las plantas es fundamental debido a la acumulación del silicio absorbido, en el tejido epidérmico de la planta.
    Clenifer® Ayuda a combatir los ataques de hongos e insectos sin producir efectos negativos en el medio ambiente

  • Reduce la tensión de las plantas

    La salinidad en la tierra, la sequía y las temperaturas extremas existen en varias áreas alrededor del planeta.

  • Clenifer® ayuda a disminuir la tensión causada en las plantas por estos problemas generando raíces más eficientes, fortaleciendo las paredes de las células, mejorando la fotosíntesis y la actividad enzimática y microbial.

  • Productividad y calidad mayor

    Clenifer es la herramienta que le permitirá obtener productos agrícolas de la más alta calidad y por ende podrá obtener los mejores precios del mercado.
    Su productividad crecerá sustancialmente con el uso de clenifer, se ha comprobado que genera un incremento en la cosecha del  30%, también beneficia a los productos forestales de plantas y ornamentales.

Producto

Especificaciones

  • Las algas son plantas talófitas (carecen de diferenciación entre hojas y tallos) que viven y reciben sus nutrientes del agua, poseen propie-dades fertilizantes y bio estimulantes del creci-miento de las plantas.


  • Constituyen un verdadero almacén de nutrientes y bioestimulantes del crecimiento estas se en-cuentran a lo largo de la costa de Noruega dis-pone de condiciones especialmente favorables para su Crecimiento. Mas Información

  • Efectos en las Plantas

    Más vigor a las plántulas y plantas, más resistencia a plagas y enfermedades, heladas, calor, sequía y heridas, al trasplantar la plántula sufre menos estrés, fija el nitrógeno del aire, aún en las no leguminosas, más rendimientos, mejor calidad y rendimiento  en las cosechas.