Dosificacion y Modo de Aplicación

Image

Es un Bioestimulante del metabolismo de las plantas y favorece el equilibrio integral de las funciones fisiológicas al nivel de las células.

Elaborado a base de algas marinas "Ascophyllum nodosum"

Composición porcentual VITAPLANT®
Ingrediente Activo
Ascophyllum nodosum, menor a
25 %
Ingredientes Inertes
Conservadores y encapsuladores
75 %

 

VITA PLANT® Desarrolla el potencial productivo de las plantas frente al estrés climático y fisiológico, efecto que permite un mejor crecimiento vegetativo, adecuado desarrollo de raíces, mayor floración, fructificación y desarrollo de frutos.

CULTIVO
DOSIS FOLIAR
DOSIS AL SUELO
Frijol, Maíz, Trigo, Cebada, Caña
250Ml / 200Lts
1Lt / Ha
Tomate, Chile, Cebolla, Papa
350Ml / 200Ml
1Lt / Ha
Alcachofa, Lechuga, Col, apio,
Espinaca, Acelga, Espárrago
250Ml / 200Lts
1Lt / Ha
Papayo, Citricos, Mango
350Ml / 200Ml
2Lt / Ha
Fresa, Zarzamora, Frambuesa
250Ml / 200Ml
1Lt / Ha

 

Periodos y modo de Aplicación

1.-Al establecimiento del cultivo

2.-En pre floración y cuando de fruto

3.-Cuando aplique mezclas de plagicidas

4.-En la etapa del crecimiento vegetal

5.-En epocas de Estrés climatico

 

Sus Comentarios para nosotros son muy importantes

El comentario se publicara despues de su autorización nuestro departamento le notificará su publicación a su correo electronico

Nombre Completo*
E-Mail* no sera publicado en el comentario
Telefono*
Empresa
Asunto*
comentario
 

Temas Relacionados

  • Algas Marinas La mayoría de las algas son capaces de elaborar sustancias orgánicas a partir del dióxido de carbono (CO2) y de sustancias inorgánicas disueltos en el agua.

  • Este proceso -denominado fotosíntesis- se cumple a través de la clorofila, un pigmento verde presente en las células, que actúa transformando la energía luminosa en energía química. Las sales y otras sustancias nutritivas pueden ingresar por cualquier punto de su cuerpo.

    A diferencia de las plantas vasculares terrestres, no poseen tejidos de conducción ni de sostén. Se mantienen erguidas porque al desarrollarse en el agua la gravedad no actúa sobre ellas.

  • FUNCION DEL LAS ALGAS MARINAS EN LOS CULTIVOS
  • La utilización de las algas como fertilizante se remonta al siglo XIX, Hoy en día, debido al aumento de la popularidad de la agricultura orgánica, se está revitalizando esta industria, ya que el costo total del secado y transporte ha limitado su utilización a climas soleados y en lugares donde los compradores se hallan cercanos a la costa.

  • CLASIFICACION DE LAS ALGAS

  • Las algas se pueden clasificar en ocho grupos, desarrollados a continuación:

    Cianófitos: se trata de organismos unicelulares carentes de núcleo verdadero y de plastos, que se multiplican por división transversal. La mayoría de las especies viven en el agua, aunque algunas de ellas pueden fijar el nitrógeno atmosférico, teniendo la habilidad de vivir en tierra.

    Euglenófitos: son algas de estructura muy sencilla cuya característica más significativa es la presencia de una mancha de pigmento fotosensible. Disponen de uno o dos flagelos, lo que les permite cambiar su forma, y se multiplican por división longitudinal.

    Pirrófitos: son algas, en su mayoría unicelu-lares, que tienen dos flagelos de longitud distinta.

    Crisófitas: conocidas como algas amarillas, son organismos unicelulares o pluricelulares que se reúnen en colonias. Su característica principal es la presencia de cromatóforos con pigmentos de color amarillo que les confieren un aspecto dorado.

    Clorófitas: conocidas como algas verdes, son organismos unicelulares o pluricelulares de formas muy variables. La mayoría de las especies microscópicas son propias de agua dulce, aunque hay numerosos grupos marinos que alcanzan cierto tamaño. Se multiplican por división celular, sexualmente, o por la fusión de dos gametos de tamaños diferentes. Este grupo de algas se halla muy extendido en la naturaleza, ya que algunas de estas le dan color a los estanques o cubren la cubierta de los árboles.

Preguntas y Respuestas

Aplicaciones por sectores