Dosificacion y Modo de Aplicación

Image

spinker® es un Insecticida, Acaricida, Repelente de plagas chupadores de amplio espectro de acción, elaborado a base de origen orgánico.

Composición porcentual
Aceite Esencial de canela
5.5%
Aceite Esencial de Ajo
5.5%
Aceite Esencial de Citronela
6%
Aceite Esencial de Clavo
5%
Oleoresina de capsicum
3.0%
Acondicionadores y Diluyentes
20%
Aceites Vegetales de Alta Refinación
55%
     

 

Los componentes de SPINKER® tienen acción repelente, de contacto, translaminar y sistémica, ademas de activar los mecanismos de defensa de las plantas ante un inminente ataque de plagas esta principalmente orientado al control de insectos de cuerpo blando, con aparato bucal chupador, aunque se ha mostrado una excelente efectividad del mismo sobre otras plagas que barrenan y minan los tejidos de las plantas.

DOSIS DE APLICACION

FRECUENCIA DE APLICACION

ACAROS
50ML A 100ML X 200LTS DE AGUA
Espacio de 6-7 Días
AFIDOS, PSILIDOS, MOSQUITA BLANCA,
75 ML A 100ML X 200 LTS DE AGUA
Espacio de 5-7 Días
PICUDOS
50ML A 100ML X 200LTS DE AGUA
Espacio de 7-8 Días
TRIPS
100ML X 200LTS DE AGUA
Espacio de 7-8 Días

 

Compatibilidad

  • SPINKER® No provoca resistencia de los insectos a sus componentes ni contiene compuestos cuyo uso no sean permitidos por las normativas nacionales e internacionales, ya que todos sus ingredientes son empleados en los sectores alimenticios de medicina humana y natural y se encuentran clasificados por la FDA como GRAS (Generalmente reconocido como seguro)

 

 

Sus Comentarios para nosotros son muy importantes

  1. author 3
    Conrado Gutierrez - Spinker/Dosificación - 16 de Agosto del 2012

    Que me recomiendas para control de mosca blanca, bacterias y hongos en jitomate.

    que precio tiene el Spinker.

     

El comentario se publicara despues de su autorización nuestro departamento le notificará su publicación a su correo electronico

Nombre Completo*
E-Mail "para responder a sus dudas"
Telefono*
Empresa
Asunto*
comentario
 

Temas Relacionados

    Modo de Acción
  • SPINKER® Actúa de manera Integral sobre la plaga y las plantas penetran a la planta a través de los estomas y es transportado a través del sistema vascular, modificando su complejo enzimático, transpiración y cambio en los líquidos intracelulares de la planta (savia).
  • Provoca repelencia y excitación del sistema nervioso que les dificulta el vuelo y la oviposición, problemas en el insecto para alimentarse provocando (efecto antialimentario).
  • Confusión para apareamiento y detección de feromona, (bajas en la población de la plaga).
  • Sofocamiento de huevecillos primeros estadíos de desarrollo.
  • Alteración del huevecillo.
  • Alteración del sistema nervioso.
  • Dificultades respiratorias.
  • Producción y acción de quitanasas.
  • Problemas y alteraciones motrices y muerte del insecto.
  • El efecto irritante induce a los insectos a salir de sus refugios, facilitando su control ya sea por depredación, parasitismo o por el uso de insumos.
  • Además, obstruye la acción de las feromonas sexuales, causando desorientación durante la etapa de reproducción, disminuyendo de esta forma las poblaciones insectiles.
  • Plagas en los cultivos.

    Prácticamente en todas las ciudades del mundo, existe una demanda creciente de alimentos, que pueden ser producidos en espacios libres o subutilizados, ofreciendo numerosas ventajas a la población urbana al reducir los precios por eliminación del transporte desde lugares lejanos, aumentando las fuentes de empleo, aliviando terapéuticamente el ambiente de las ciudades, cuidando los suelos y aumentando la diversidad biológica.

    La agricultura urbana ha cobrado un gran auge en los últimos años, se considera actualmente que es fuente de ingreso para 100 millones de personas y fuente de alimentos para cinco veces más habitantes, con una cobertura que va desde verduras cultivadas en ventanas o techos de viviendas, terrenos pequeños hasta empresas multimillonarias que producen cultivos y hasta ganado. Los expertos manifiestan que este tipo de agricultura, bien administrada y apoyada, constituye la promesa de asegurar un carácter ecológico sostenible, para las ciudades y megaciudades del futuro y la esperanza de reverdecer paisajes estériles y deshumanizadores.

    Dentro de estos nuevos agroecosistemas, las plagas pueden manifestarse de forma similar a la de los sistemas agrícolas tradicionales o más severas, por constituir sistemas semicerrados de difícil desinfección una vez contaminados, que generalmente están colindando con escuelas, hospitales, asilos, casas y parques.

    Para atender estos daños, se necesitan del diseño de sistemas de manejo de las plagas, que contemplen el mantenimiento del equilibrio biológico y no la arraigada idea de los agricultores de "cero plagas", mediante la integración de múltiples medidas de control, principalmente no químicos que preserven el ambiente y contribuyan a la sostenibilidad del modo de producción.

Preguntas y Respuestas

Aplicaciones por sectores