Dosificacion y Modo de Aplicación

Image

Es un poderoso fertilizante orgánico que garantiza una carga de elementos ya que promueven la actividad biológica de microorganismos.

 

De la misma forma con sustancias bioquímicas como los Ácidos húmicos, Fúlvicos, Auxinas, Giberelinas, Aminoácidos, Citocinas, que aceleran y mejoran los procesos fisiológicos de la planta como su Nutrición, Floración, Fructificación además corrige las deficiencias fisicoquímicas de los suelos.

De esta forma mejora los suelos además realizan un incremento en la permeabilidad de las membranas en las plantas, estimulando la absorción de nutrientes.

 

APLICACIÓN
DOSIS Y APLICACIÓN
EPOCA Y NUMERO DE APLICACIONES
AL SUELO
HORTALIZAS
3 A 4 LTS
CUATRO APLICACIONES EN EL TRANSCURSO DEL CULTIVO
CEREALES
ANTES DE LA SIEMBRA Y ANTES DE LA FLORACION
LEGUMINOSAS
ANTES DE LA SIEMBRA Y ANTES DE LA FLORACION
FRUTALES
7 A 10 LTS
TRES A CUATRO APLICACIONES DURANTE EL CICLO
FOLIAR
HORTALIZAS
2 A 3 LTS
ANTES DE LA FLORACION Y DESARROLLO DEL FRUTO
FRUTALES

 

  • Es un producto de origen orgánico, no requiere de precauciones ni advertencias especiales para su uso, se deberán aplicar las medidas precautorias indicadas para el insumo con el que se desee mezclar.

  • Puede ser aplicado al suelo y foliar la dosis dependerá del cultivo y etapa de desarrollo.

  • puede aplicarse sobre cualquier tipo de cultivo sin causar fitotoxicidad alguna.
Composición Porcentual
Ingredientes Activo
Humus de Lombriz
15 %
Extracto de Pescado
25 %
Algas Marinas (Kelp)
30 %
Aminoacidos
10 %
Ácidos Húmicos y Ácidos Fúlvicos
5 %
Acondicionadores
15 %

 

  • Toxilogía

    FERTIVITROL® puede aplicarse sobre cualquier tipo de cultivo sin causar fitotoxicidad alguna debido a que es de origen orgánico

Sus Comentarios para nosotros son muy importantes

El comentario se publicara despues de su autorización nuestro departamento le notificará su publicación a su correo electronico

Nombre Completo*
E-Mail* no sera publicado en el comentario
Telefono*
Empresa
Asunto*
comentario
 

Temas Relacionados

    Contradicciones:

  • La vialidad del producto se ve afectada si se expone directamente a los rayos solares, evite temperaturas superiores a los 40ºC y aplique la solución preparada el mismo día.

  • FUNCIÓN DE LOS FERTILIZANTES EN LAS PLANTAS.
  • Las plantas utilizan los nutrientes y otros minerales para poder crecer, mantenerse y producir frutos y semillas adecuadamente.
    Cada uno de estos nutrientes se clasifican como  Nutrientes no minerales
    Nutrientes minerales; Macronutrientes y Micronutrientes.

  • Humus de lombriz
  • Humus, materia orgánica en descomposición que se encuentra en el suelo y procede de restos vegetales y animales muertos. Al inicio de la descomposición, parte del carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno se disipan rápidamente en forma de agua, dióxido de carbono, metano y amoníaco, pero los demás componentes se descomponen lentamente y permanecen en forma de humus.

  • Al descomponerse en humus, los residuos vegetales se convierten en formas estables que se almacenan en el suelo y pueden ser utilizados como alimento por las plantas.

  • El HUMUS de lombriz además de ser un excelente fertilizante, es un mejorador de las características físico-químicas del suelo, es de color café obscuro a negruzco, granulado e inodoro.

Preguntas y Respuestas

Aplicaciones por sectores