Dosificacion y Modo de Aplicación

Image

PLAGAS
DOSIS Lt/hA
Chicharritas
250 a 330 ml x 200Lts. de Agua
Ácaros
250 a 330 ml x 200Lts. de Agua
Trips
250 a 330 ml x 200Lts. de Agua
Araña Roja Cristalina, Dos puntos, Ácaro Blanco
250 a 330 ml x 200Lts. de Agua
  • Recomendaciones:

Repetir la aplicación en el transcurso de 5 a 8 días de cualquier otro producto que contenga Abamectinas para romper el ciclo poste-riormente.

Aplicar ACARIZIN cada 15 a 22 días para mantener un control, intercalando con otro producto para evitar la resistencia de los ácaros.

 

Sus Comentarios para nosotros son muy importantes

El comentario se publicara despues de su autorización nuestro departamento le notificará su publicación a su correo electronico

Nombre Completo*
E-Mail* Obligatorio para respuesta
Telefono*
Empresa
Asunto*
comentario
 

Temas Relacionados

    Modo de Acción:
  • Muere el insecto por inanición, taponea los espiraculos con los ácidos grasos en larvas de primeros estadios como lepidópteros.
  • Plaga que controla CHICHARRITA:
  • Este insecto se caracteriza porque durante el estado ninfal (estados jóvenes) vive agrupado alimentándose de los jugos que succiona de los brotes y segrega un líquido al efectuar un movimiento por su extremidad anal que forma burbujas de aire, produciéndose una especie de espuma, que lo envuelve y proteje.
  • Se identifica esta plaga cuando se observa en las puntas de las ramas la presencia de espuma. Cuando esta espuma es bastante densa vence la gravedad y cae en forma de gota.
  • Esta plaga hace una succión permanente de savia y esto produce un gran debilitamiento en la planta por los grandes volúmenes extraídos.

Aplicaciones por sectores

Preguntas y Respuestas