Plaga "Chicharrita"

New Year

Vita Root® Es un producto único, que contiene una molécula que no permite la lexiviacion de los nutrientes que contiene, adhiriéndose a la raíz por tiempo prologado.

Vita Root® Es un fitorregulador especifico del crecimiento de las raíces que promueve el desarrollo de volumen radicular y la formación de raíces nuevas y raíces absorbentes; hace más eficiente la absorción de agua y nutrientes, otorgado una alta eficiencia fisiológica y por lo tanto una ventaja competitiva, en el desarrollo del cultivo.

Vita Root® no es compatible con cobres y bactericidas, evite combinarse con productos o soluciones de pH muy ácidos, menores a 5.5, el producto es compatible y estable en soluciones y con productos de reacción ligeramente acida o alcalina.

 

 

 

Producto

Especificaciones

  • Modo de acción

    Vita Root® está indicado como fitorre-gulador especifico del crecimiento de las raíces, promoviendo el desarrollo de volu-men radicular y la formación de raíces nuevas y raíces absorbentes; excelente establecimiento en cultivos de trasplante; hace más eficiente la absorción de agua y nutrientes, otorgado una alta eficiencia fisiológica y por lo tanto una ventaja competitiva, en el desarrollo del cultivo.

  • Mejora los suelos además realizan un incremento en la permeabilidad de las membranas de las plantas, estimulando la absorción de nutrientes.

  • Ventajas en su uso

    Es un activador progenérico, que potencia el sistema hormonal que regula el enraiza-miento, crecimiento, resistencia y defensa contra hongos, bacterias, virus y nematodos, Provocando a las plantas la síntesis de QUITINAS, suberina.

    Por su formulación es capaz de estimular con fuerza la formulación de un sistema radicular abundante.